Jaeggli quiere calles libres de vendedores y limpiavidrios

Viernes, 08 de Agosto de 2014. 13:10 Hs.

El político liberal Alfredo Jaeggli, quien aspira a la intendencia de Asunción, aseguró en caso de ser electo dejará las calles libres de los vendedores ambulantes y limpiavidrios. “Eso no se puede hacer”, ratificó.

Alfredo Luis Jaeggli, controvertido político del Partido Liberal, quiere convertirse en el intendente de Asunción. Las elecciones municipales se realizarán en diciembre de 2015, y en capital, aspira al mismo cargo el diputado colorado Óscar Tuma.

Foto: Última Hora

En conversación con Radio Ñandutí, Jaeggli no quiso profundizar sobre sus planes de gobierno municipal ya que cuando los políticos hacen promesas y no las cumplen, a su parecer, “la gente ya no cree más”.

Sin embargo, adelantó que buscará mejorar el sistema de recolección de basura, avanzar en las obras viales, y el tráfico vehicular. “Necesitamos hacer maravillas porque hay un atraso brutal. Es un desafío inmenso Asunción porque está creciendo y va a colapsar si no tomamos medidas”, indicó.

Jaeggli ratificó, que en caso de ser electo como intendente capitalino, dispondrá medidas para sacar de las calles a los trabajadores informales. “Voy a prohibir inmediatamente al asumir que haya más gente vendiendo en la calle y limpiando vidrio. Eso no se puede hacer. Vamos a darle una solución social. Vamos a ver cómo hacemos, vamos a multar a los autos que quieran dar plata en la calle. No se puede más con eso”, comentó.

Dijo además que dispondrá el retiro de todos las lomadas de las calles “al día siguiente” de su asunción al mando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás