Investigan a docente que habría asesinado a su pareja por celos

Domingo, 16 de Julio de 2017. 11:13 Hs.

Un docente es sospechoso de asesinar a su mujer en la noche del sábado en el distrito de Guayaibí, San Pedro. Sería el sexto feminicidio registrado del año en el departamento.

Foto: Ilustración - vanguardia.com

Los intervinientes detuvieron a Carlos Osmar Martínez de 37 años quien es sindicado de matar a Griselda Ramírez Capdevila de 21 años, su esposa desde hace un año. El hombre desempeñaba sus funciones en un concurrida institución académica de la zona.

Tras la muerte de Ramírez y el arresto de Martínez, una pequeña de tan solo 22 días de vida queda huérfana.

La mujer presentó un impacto de bala calibre 22 de un rifle en la nuca con orificio de salida. Al parecer, el supuesto autor quiso socorrer a su pareja y la llevó hasta el centro asistencial más cercano.

En el camino, sufrió un accidente y cuando la policía se percató del hecho y de los signos sin vida de la mujer, dictaminó llevar al hombre hasta la Comisaría 8ª de San Estanislao.

Los vecinos del lugar notificaron que el hombre tenía constantemente ataques de celos, por lo cual, se sospecha que el motivo del fatal desenlace sería esto.

El caso está en manos de la fiscal Sandra Ledezma quien en las próximas horas imputará a Martínez por homicidio doloso, informó Carlos Marcelo Aquino, corresponsal de San Pedro, para Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás