Jesús dejó el hospital

Martes, 17 de Diciembre de 2013. 09:35 Hs.

Jesús Leiva de 9 años, quien fue sometido a un trasplante del corazón semanas atrás, fue dado de alta en la mañana de este marte. No obstante, deberá guardar reposo y seguir su rehabilitación en el albergue del hospital.

Jesús Leiva es dado de altaArchivo

La jefa de cardiología del Hospital Acosta Ñú, Nancy Garay, se refirió a la intervención realizada como un gran logro para la medicina paraguaya. Agregó, que el niño es un verdadero campeón, pues fue él quien lucho por su vida día a día.

Añadió que no es recomendable para su reciente estado de salud regresar a su vivienda, esto debido a las condiciones del lugar, por lo que guardará reposo en el albergue del hospital de manera a seguir adecuadamente su rehabilitación.

“En poco tiempo Jesús podrá realizar actividades propias de cualquier niño de su edad, como ir a la escuela o jugar, pues está dejando el hospital como en excelentes condiciones de salud”, expresó Garay en comunicación con la agencia IP.

Jesús (c) junto a sus padres y médicos que lo trataron, a su salida del hospital.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás