José Daniel se encuentra estable

Lunes, 15 de Febrero de 2021. 09:28 Hs.

José Daniel Zaván evoluciona favorablemente y cuenta con estabilidad fisiológica, según los médicos. No obstante continúa delicado.

 

Foto: Gentileza
Médicos del Hospital del Trauma emitieron un nuevo comunicado sobre la evolución del único sobreviviente de la tragedia aérea que le costó la vida a 7 personas la semana pasada.
 
José Daniel Zaván se encuentra con estabilidad fisiológica, con tránsito normal y presión más baja. No obstante continúa delicado.
 
Nota Relacionada: Militares así rescataron a José Daniel Zaván
 
La inflamación craneal está en su cúspide, pero José tiene actividad cerebral, aseguraron los médicos. Sigue con sedación profunda y se mantendrá en ese estado mínimo otras 72 horas. 
 
El mismo pasó el fin de semana inestable con medidas farmacológicas continuas, pero afortunadamente logrando estabilizarse.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás