Joven atropellada recibe alta y reconoce a conductora prófuga

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 09:45 Hs.

Nélida Gómez ya está en su casa, al cuidado de su familia. Tras ser arrastrada por una conductora en Villa Elisa recuperó totalmente la conciencia y reconoció a la conductora que continúa prófuga.

Foto: Captura

 

El pasado 4 de noviembre Nélida fue arrastrada por un Toyota tipo Auris gris, en Villa Elisa, tras reclamar por un leve choque que el causó en la parte posterior de su vehículo.

Estuvo en terapia intensiva y dejó el hospital luego de unos 10 días de internación. Recuperó totalmente la conciencia y la memoria, logrando describir a la mujer que le causó el daño y continúa prófuga.

El padre de la joven, Jaime Gómez, dijo que la policía ya maneja todos los datos, pero la conductora no se encuentra donde sería su vivienda y el automóvil está "muy bien oculto".

Si bien le pidieron mantener en reserva los datos de la investigación, los agentes de criminalística estaría tras la pista de la mujer en el interior del país, según comentó a radio Monumental 1080 AM.

Sobre la supuesta relación que tendría la prófuga con personal policial, Gómez volvió a reiterar que necesita mantener la información en reserva, pero tuvo el apoyo del viceministro Hugo Sosa, quien le dijo que van a llegar hasta el final de la investiación, "caiga quien caiga".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás