Joven de 19 años muere tras brutal choque contra un árbol

Domingo, 18 de Marzo de 2018. 18:00 Hs.

Este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta 7 en la ciudad de José Domingo Campos, Caaguazú. Un automóvil perdió el control e impactó violentamente contra un árbol, el conductor falleció en el lugar.

 

Foto: Gentileza

 

 Alrededor de las 6.00 de este domingo, un agente policial dio aviso a los bomberos sobre un accidente de tránsito que se registró sobre la ruta 7 en José Domingo Campos, departamento de Caaguazú. 
 
El vehículo estaba al mando de Luis Ricardo Aguilera Méndez, de 19 años, quien debido al fuerte impacto contra un árbol, falleció en el lugar a consecuencia de politraumatismos. De momento no se sabe la causa del accidente. 
 
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 245. Tras los procedimientos de rigor, se entregó el cuerpo el joven a sus familiares. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás