Joven motociclista muere arrollado en Itá

Sábado, 06 de Abril de 2024. 17:11 Hs.

Un joven motociclista falleció luego de ser arrollado por un camión de gran porte en la ciudad de Itá. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado.

Captura de Pantalla NPY

 

Luis Alberto Servín Candia (24) perdió la vida en la mañana de este sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Itá.
 
Servín manejaba una motocicleta que primeramente chocó contra un camión y luego, fue arrollado por el vehículo de gran porte.
 
Ocurrió sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 46, cuando el conductor del biciclo, que viajaba a la ciudad de Yaguarón embistió contra el camión de la marca Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.
 
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el camión realiza un giro a la izquierda, aparentemente sin encender el señalero, por lo que el motociclista no tuvo tiempo de frenar la marcha y se produjo el primer impacto.
 
El choque hizo que el conductor de la moto caiga debajo de las ruedas del camión que le pasaron encima, lo que le produjo la muerte casi de forma instantánea.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás