Buscan a peatón involucrado en fatal accidente en Asunción

Sábado, 26 de Agosto de 2023. 12:13 Hs.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía, ayuda para identificar a un hombre involucrado en un accidente de tránsito fatal, ocurrido el 5 de junio pasado en Asunción.

Captura de video - Gentileza Fiscalía

 

La fiscala Karina Caballero, solicita ayuda a la ciudadanía para identificar a un hombre involucrado en un accidente fatal.
 
El análisis de las imágenes del video del circuito cerrado que fueron remitidas a la División de Identidad Humana de Criminalística de la Policía Nacional no es apta para el estudio y comparación biométrica que puedan determinar la identidad del hombre en forma física.
 
La División utilizó el software Amped Five, (software para mejoramiento de imágenes), pero no se observa el rostro del hombre buscado de forma nítida.
 
El hecho se registró el pasado 5 de junio a las 21:00, aproximadamente, sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción en el cual resultó víctima fatal William Marcelo Vargas, de 28 años.
 
Según filmaciones de cámaras de circuito cerrado ubicadas en el lugar, Vargas circulaba a bordo de su motocicleta por el carril derecho con dirección al microcentro de Asunción, ínterin en que una persona aparentemente un hombre, salió del paseo central de la avenida mencionada intentando cruzarla a pie.
 
El motociclista rozó al peatón y terminó perdiendo el control de su rodado colisionando contra una columna del alumbrado público.
 
La grabación muestra que la víctima cayó al pavimento y sufrió lesiones, quedando su biciclo a unos metros de la columna, así también se puede observar que el transeúnte involucrado huyó del lugar posterior al hecho.
 
La Fiscalía solicita cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al número de atención permanente de la Unidad Barrial (021) 609 750.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás