Joven muere baleado tras discusión en medio de tragos

Lunes, 26 de Febrero de 2024. 07:57 Hs.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una discusión en medio de una ronda de tragos y estupefacientes en Fernando de la Mora. El presunto asesino fue detenido.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Brian Ismael Olazar, de 24 años, fue encontrado muerto en su departamento en Fernando de la Mora con una herida de bala en la cabeza.

La Policía acudió hasta el lugar del crimen, donde encontraron la vainilla servida. Posteriormente, detuvieron al sospechoso del asesinato y en su vehículo se encontraron varias dosis de droga y la pistola que habría utilizado para el asesinado, además de armas blancas.

La hipótesis de la Policía es que el detenido se encontraba compartiendo una ronda de tragos con el fallecido, y en un momento dado habrían discutido y el sospechoso le disparó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás