Vehículo impacta por columna y deja sin luz a todo un barrio

Sábado, 24 de Febrero de 2024. 11:17 Hs.

Un hombre embistió con su automóvil en Fernando de la Mora contra una columna de la ANDE y la derribó. A raíz del percance, vecinos de al menos cuatro cuadras quedaron sin energía eléctrica.

Captura Telefuturo

 

El accidente ocurrió alrededor en la madrugada de este sábado sobre la calle Soldado Ovelar casi Florida, donde un automóvil que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor perdió el control, finalmente se estrelló y derribó una columna.
 
“Dijo que llantó su cubierta derecha porque pisó un bache, lo más probable es que venía muy rápido”, comentó el subcomisario Fernando Velázquez.
 
El conductor identificado como Luis Emilio Sanabria, quien inicialmente se negó al alcotest, finalmente tuvo que ceder y dio positivo por 0,734 mg. De hecho, en el habitáculo había botellas de cerveza.
 
La caída de la columna dejó sin el servicio de energía eléctrica a los vecinos de la zona, por aproximadamente cuatro cuadras.
 
Bomberos voluntarios acudieron al lugar, donde chequearon al único ocupante del vehículo y constataron que se encontraba bien.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás