Juez ratifica prisión para Óscar González Daher

Viernes, 14 de Diciembre de 2018. 12:15 Hs.

El juez Humerto Otazú rechazó el pedido de revisión de medidas presentado por Óscar González Daher, con el que buscaba ser beneficiado con la prisión domiciliaria. Daher y su hijo seguirán en la Agrupación Especializada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este viernes, la abogada Sara Parquet, quien representa al exsenador Óscar González y al hijo de este, el concejal de Luque Óscar González Chávez, se presentó ante el juez Humerto Otazú tras la solicitud de una audiencia de revisión de medidas para pedir la prisión domiciliaria de los mismos. 
 
Tras la comparecencia ante el magistrado, este decidió rechazar el pedido, por lo que el exlegislador y su hijo pasarán las fiestas de fin de año en la cárcel.  
 
La abogada refirió que hubo errores groseros en la imputación de sus defendidos, y que por ese motivo pidió este viernes una audiencia de revisión de medidas. Sobre sus defendidos, pesan las imputaciones de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, entre otros ilícitos. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás