La asaltaron y pidió ayuda a un hombre que resultó ser un cómplice

Jueves, 15 de Junio de 2017. 07:45 Hs.

VIDEO. Una joven fue asaltada por un hombre en Fernando de la Mora. De inmediato fue auxiliada por un joven que a su vez pidió asistencia a un motociclista, quien sin embargo resultó ser cómplice del ladrón.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Nathalia Cardozo fue víctima de un asalto por parte de un hombre que se desplazaba a pie el sábado en Fernando de la Mora.

Apenas ocurrió el hecho, un joven intentó auxiliarla y se dispuso a salir en busca del malviviente. En ese momento divisó a un motociclista que pasaba por el lugar y le pidió que lo ayude para alcanzar al ladrón.

El motociclista le manifestó que era policía y le pidió que le indique hacia donde huyó el asaltante. Cuando obtuvo el dato fue tras el ladrón, pero no para atraparlo, sino para subirlo a la motocicleta y darse a la fuga.

Resultó que no era policía, sino un cómplice del delincuente.

A través de imágenes de circuito cerrado, la joven espera que la ciudadanía pueda reconocer a quien la asalto y la policía pueda aprehenderlo.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás