Le robaron la tesis frente a su casa

Viernes, 27 de Octubre de 2017. 09:20 Hs.

Dos malvivientes asaltaron a una mujer frente a su vivienda y se llevaron tres copias de su tesis más un pendrive donde guardaba una copia. La mujer clama a la ciudadanía que la ayuden a recuperar su documento.

Foto: Archivo pymex.pe

Una mujer, fue víctima de un asalto en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción, los malvivientes la encararon frente a su casa, cuando esta se disponía a ir a la facultad para la defensa de su tesis. La mujer fue despojada de su mochila y agredida con la culata de arma de fuego.

La víctima fue derivada hasta un centro asistencial, para ser asistida. Su hija, Gabriela Zapata, dijo a la 970 AM, que la mujer se resistió al asalto, ya que en su mochila llevaba tres copias impresas de su tesis y un pendrive, con el mismo trabajo.
 
La denuncia fue realizada, en la Comisaría Octava de Asunción. Los agentes policiales, refirieron que además de este caso, otros tres robos se registraron en las inmediaciones del lugar y presumen que se trataría de las mismas personas.
 
Los familiares de la mujer piden a la ciudadanía que si llegan a encontrar el trabajo intelectual, puedan presentarlo hasta la comisaría más cercana, ya que toda la información de la tesis se la llevaron los ladrones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás