Lea Giménez piensa en afiliación

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 16:20 Hs.

Siguiendo los pasos de su antecesor, la ministra de Hacienda, Lea Giménez, piensa en su afiliación al Partido Colorado, según reveló el propio Horacio Cartes.

Foto: Archivo - Última Hora

El propio presidente de la República, Horacio Cartes, reveló que la ministra de Hacienda, Lea Giménez, le preguntó a través de un mensaje de texto, dos semanas atrás, qué la parecía la idea de que se afilie al Partido Colorado.

Según él, le recomendó que no lo haga, porque la gente especularía que lo hace por permanecer en el cargo, como había ocurrido no hace mucho con el hoy precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, cuando estaba al frente de la misma cartera del estado.

Cartes indicó que ella inclusive le manifestó que toda su familia es colorada desde hace 80 años, y que ella nunca tuvo la oportunidad de militar porque desde muy joven salió del país para estudiar.

Según su versión, él le insistió en que no lo haga ahora, porque en algún momento le van a preguntar si tiene partido político, y le recomendó que entonces cuente su verdad.

Durante su discurso, y su infidencia, el mandatario sostuvo que Giménez ocupa el cargo de ministra porque "es una mujer brillante y ejemplar".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás