Liberales condenan declaraciones del comandante Luis Rojas

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 20:09 Hs.

El PLRA condenó las declaraciones del comandante Luis Rojas, y aseguraron que pedirán su investigación al Ministerio Público. Además, Édgar Acosta, indicó que la justicia obró de oficio en el caso.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de la discusión entre el comandante de la Policía Nacional Luis Rojas, y el diputado Édgar Acosta, por Radio Monumental 1080 AM, el legislador manifestó para Noticias Paraguay, que la justicia obró de oficio ya que él no realizó ningún tipo de denuncia sobre el caso, por la condición en la que se encontraba. Además refirió que de ser una de las víctimas del fatídico 31 de marzo, pasó a ser el victimario.
 
-NOTA RELACIONADA: Comandancia apoyará apelación de condena de uniformado
 
De la misma forma, indicó que solo participó de del juicio en calidad de testigo y no así de demandante. 
 
Desde el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) condenan enérgicamente la posición pública asumida por Luis Rojas, y que no permitirán que la situación quede impune. Además, indicaron que solicitarán que se pueda poner a conocimiento público quienes eran los encargados de dar orden para la ejecución de los disparos.
 
Asimismo, anunciaron que pedirán al Ministerio Público la investigación del Comandante de ese entonces, así como del Subcomandante, ya que aseguran que fueron ellos los que dieron la orden de ejecutar los disparos.
 
MÁS DETALLES EN LOS VIDEOS:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás