Liberan a detenido por gresca con director del Mercado 4

Domingo, 20 de Febrero de 2022. 13:30 Hs.

Leonardo Ojeda, permisionario del Mercado 4, recuperó su libertad en la noche del sábado. El comerciante quedó detenido ayer, tras protagonizar una pelea con el director Juan Villalba.

Leonardo Ojeda al salir de la Agrupación Especializada.

 

Leonardo Ojeda, permisionario detenido por la golpiza que involucró al director del Mercado 4, Juan Villalba, fue liberado en la noche del sábado tras permanecer por varias horas en la Agrupación Especializada.

Ojeda mencionó al diario Última Hora que Villalba "presionó" para que se diera la orden de captura.

El comerciante mencionó a Última Hora que Villalba "presionó" para que se diera una orden de captura. Señaló que el fiscal Guillermo Sanabria le mencionó que la detención fue "para dar cumplimiento a una audiencia de declaración indagatoria y escuchar la otra parte".

"Yo creo que ni cuando le buscaron a los secuestradores de Cecilia Cubas no hubo tanto policías, vinieron unas 12 patrulleras y alrededor de 400 policías", comentó sobre su detención en la tarde del sábado en el Mercado 4.

Ojeda es presidente de la Asociación de Permisionarios del populoso centro comercial. Él y el director participaron de una entrevista televisiva, al salir se enfrentaron a golpes.

Fuente: Diario Última Hora


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás