Lilian Samaniego anuncia que Cartes no renunciará para ser senador

Jueves, 05 de Octubre de 2017. 21:31 Hs.

La senadora Lilian Samaniego, una de las más allegadas al mandatario, manifestó que Horacio Cartes entregará primero su banda presidencial y después jurará como legislador, tal como lo hizo Nicanor Duarte Frutos.

Foto: Última Hora

"Él (Cartes) va a entregar la banda presidencia, y después va a jurar porque por él se va a votar estas internas y se lo votará en las elecciones de abril del año que viene para ser el senador número 1 del Paraguay".

Por su parte, la senadora disidente Desirée Masi manifestó que si el movimiento de Mario Abdo Benítez no impugna a Horacio Cartes por su candidatura, serán ellos, los del Partido Democrático Progresista (PDP), quienes lo harán y no solo a él, sino también al expresidente Nicanor Duarte Frutos.

Masi explicó que es una ridiculez que Cartes quiera aplicar una "jurisprudencia" tal como ocurrió el caso del exmandatario mencionado.

Muchos más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás