Linces custodiarán el Mercado 4 a pie y en moto

Viernes, 14 de Enero de 2022. 07:02 Hs.

Agentes de la Agrupación Lince tendrán mayor presencia en el populoso Mercado 4 tras un acuerdo con la Municipalidad de Asunción. Patrullarán desde el lunes tanto en motocicleta como a pie.

 

Foto: ip.gov.py

 

El director de Mercados de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, explicó a Monumental 1080 que llegaron a un acuerdo con la Agrupación Lince para reforzar la seguridad en el Mercado 4.

Precisó que los agentes estarían realizando patrullajes tanto en motocicletas como a pie por los estrechos pasillos del mercado.

Villalba recordó que los Linces ya se habían encargado de la seguridad del Mercado durante el operativo fin de año y solicitaron su presencia permanente.

"Ya nos dieron una ayuda en el operativo fin de año, después de eso veníamos hablando para que el patrullaje sea permanente. Oficialmente será desde el lunes", dijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás