Llegan los primeros mandatarios para la asunción de Marito

Martes, 14 de Agosto de 2018. 07:20 Hs.

Las primeras autoridades extranjeras pisaron territorio paraguayo, para participar del traspaso de mando presidencial. Se espera que durante la mañana de este martes más mandatarios lleguen al país.

Foto: #CapturaNPY
La vicepresidente de Honduras, Olga Alvarado y el  presidente de Guatemala, Jimmy Morales, fueron los primeros invitados de honor en llegar al país, para la asunción del presidente electo Mario Abdo Benítez, este 15 de agosto.
 
Ambos invitados dieron unas palabras para la prensa y expresaron su alegría por pisar territorio paraguayo.  Durante el transcurso de este martes, se espera que más mandatarios invitados lleguen a nuestro país, para la ceremonia de traspaso de mando.
 
La Policía Nacional ya anunció un gran despliegue de seguridad para la protección de los invitados, así como para la seguridad de las autoridades nacionales que participaran del acto este miércoles.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás