Lo escuchó una senadora: Filizzola a González Daher, "cumplimos"

Viernes, 17 de Noviembre de 2017. 09:45 Hs.

La senadora Blanca Ovelar criticó a Carlos Filizzola, ya que escuchó cuando le dijo a Óscar González Daher: "Cumplimos", después de que la bancada del Frente Guasu se abstuviera de votar por la suspensión del legislador.

Senador Rafael Filizzola (FG) y el senador Óscar González Daher. Foto: Última Hora

 

Tras el escándalo que generó la publicación de audios que involucra al secretario del senador Óscar González Daher en pedidos de arreglo en ciertos casos judiciales, el jueves se debatió sobre la posibilidad de sancionar al congresista, sin embargo la abstención de la bancada del Frente Guasu ayudó a que el mismo no sea suspendido. 
 
La senadora Blanca Ovelar indicó, a Radio Monumental 1080 AM, que una vez que se levantó la sesión vio y escuchó de boca del senador del Frente Guasu, Carlos Filizzola, dirigirse a Óscar González Daher, Juan Darío Monges, Lilian Samaniego y Mirta Gusinky, a quienes les dijo: “cumplimos”. 
 
En ese momento, la senadora Ovelar le dijo en un tono de voz alto en una evidente muestra de indignación, “Filizzola, eras mi ídolo en los 90, el demócrata”. 
 
A criterio de la senadora, la alianza entre el sector oficialista y del Frente Guasu, va más allá del proyecto de enmienda y la conformación de la nueva mesa directiva con la modificación del reglamento interno de la Cámara Alta, hecho que para Ovelar, sorprende. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás