Macabro accidente sobre Acceso Sur

Miércoles, 12 de Julio de 2017. 11:50 Hs.

Un terrible suceso se produjo en la mañana de este miércoles, poco después de las 7.00 horas. Un autobús impactó bruscamente contra una motocicleta y dos jóvenes murieron en el acto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho se produjo sobre la avenida Acceso Sur, en inmediaciones del desvió a la ciudad de Guarambaré. Pedro Salinas, de 20 años y Jorge Pérez, de 22, se encontraban camino a su trabajo, a bordo una motocicleta, cuando perdieron el control del biciclo y fueron impactados por un ómnibus de la Línea 54. Los jóvenes murieron al instante.
 
Según informaciones brindadas por el fiscal Nicasio Galeano, el hecho pudo ocasionarse de dos formas; una de las teorías indica que los motociclistas habrían sido acorralados por dos ómnibus que realizaban una carrera, y al intentar escapar de ambos se dirigieron hacia el otro carril, donde fueron atropellados por el colectivo.
 
La otra teoría indica que los jóvenes habrían sido rozados por un vehículo, que los obligo a pasar al otro carril, en donde se produjo el lamentable hecho.
 
El chofer del colectivo que impactó a los jóvenes se encuentra detenido en una comisaría de la zona, donde se le practicó la prueba de alcotest, que arrojo un resultado negativo.
 
Aún se desonce de la existencia de un circuito cerrado que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido. Los vecinos de la zona indican que los accidentes suelen ser muy comunes en el lugar y que las señalizaciones son muy escasas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás