Maltrato animal: Hombre ataca a un perro con una piedra

Viernes, 27 de Agosto de 2021. 09:52 Hs.

Un perro casi muere tras ser atacado por un hombre a pedradas. El animal no mostró peligro para el sujeto y la agresión fue injustificada, según denunció el propietario.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Un hombre, aparentemente recolector de basura de la Municipalidad de Asunción, atacó a un perro sin motivo aparente, según denunció el propietario del animal y evidenció mediante cámaras de seguridad.

Según quedó registrado, el animal se encontraba caminando frente a su domicilio, cuando se cruza con el hombre quien le arroja una piedra directo a la cabeza, dejando noqueado al perro.

El propietario mencionó que su mascota tras el ataque quedó desorientado y se perdió por 5 días, encontrándola posteriormente deshidratada y afectada aún por el golpe en la cabeza.

Ahora la familia del animal reclama la identificación del hombre a la comuna capitalina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás