Enorme perro frustró un asalto en Asunción

Domingo, 06 de Marzo de 2022. 15:41 Hs.

El animal irrumpió en el forcejeo entre una joven y un hombre que quería robar sus pertenencias. Mordió gravemente al delincuente y le ocasionó algunas heridas a la víctima.

Captura de pantalla

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, sobre la calle Capitán Aranda, del barrio Sajonia, de Asunción, cuando una menor de edad fue interceptada por un asaltante.

El hombre, identificado como José Asunción Aquino, de 37 años, intentó despojar a la joven de su teléfono celular, pero fue atacado por el perro. El animal también alcanzó a morder en el antebrazo izquierdo a la víctima, pero no fueron heridas de gravedad.

Por su parte, José Aquino sí sufrió graves heridas en la cabeza y rostro, permanece internado en el Hospital del Trauma con custodia policial. El delincuente cuenta con antecedentes penales por hurto agravado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás