Mamá de Edelio analiza recurrir a estrados internacionales

Viernes, 21 de Septiembre de 2018. 13:36 Hs.

Doña Obdulia Florenciano, madre del Suboficial de policía Edelio Morínigo, analiza realizar una denuncia internacional en reclamo al poco interés que le está dando el gobierno de Mario Abdo al secuestro de su hijo.

Foto: #CapturaNPY
Obdulia Florenciano, madre del Suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), dijo que realizará una denuncia internacional, ya que el Gobierno demuestra poco interés en resolver el caso de su hijo, comentó.
 
Da un mes de tiempo a las autoridades nacionales para que le proporcionen algún tipo de información, de no ser así recurrirá a organismos internacionales, para que ellos intimen al Gobierno y de esa forma conseguir lo antes psible resultados en el caso, teniendo en cuenta que el agente lleva más de 1.500 días secuestrado.
 
Doña Obdulia espera un trato más cercano de parte del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, ya que el mismo presidente de la República Mario Abdo Benítez, prometió que durante su mandato sería prioridad resolver la situación de las personas que se encuentran privadas de su libertad por los grupos criminales como el EPP, así como el Ejército del Marical López, que se asentaron en el norte del país.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás