Manipulan féretros en cementerio de San Lorenzo

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 15:40 Hs.

Pese a que la seguridad se refuerza días previos a Halloween, los cementerios no se salvan de los vándalos que turban los panteones para cometer sus fechorías.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En nombre de la brujería o del satanismo, estos grupos de inadaptados ingresan en la madrugada a los cementerios para turbar la paz de los muertos. Esta madrugada, algunos sujetos se infiltraron en el Cementerio de San Lorenzo y manipularon unos féretros.

Afortunadamente, según constataron los guardias, los restos de las personas están intactos. "Volvimos empujar a su sitio", aclaró Hugo Salinas quien trabaja en el sitio desde hace más de una década y que está acostumbrado a este tipo de hechos cada Noche de Brujas.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás