Marcha en el microcentro: Este es el itinerario de manifestantes

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 17:59 Hs.

Una gran manifestación arrancará este miércoles a las 18:00 horas en la ciudad de Asunción en pedido de juicio político al Ejecutivo. Conocé los puntos principales de la convocatoria.

Foto: Captura - NPY

Líderes de la oposición, estudiantes universitarios, secundarios, ciudadanos autoconvocados de diferentes sectores, como la Comisión de Escrache Ciudadano, se reunirán este miércoles para llevar a cabo una gran manifestación en pedido de juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, tras el escándalo de Itaipú. 

La convocatoria está prevista para las 18:00 horas en la Plaza Italia sobre la avenida Rodríguez de Francia, luego marcharán sobre Montevideo, pasarán por la calle Estrella, también sobre la avenida Chile hasta llegar a la calle Palma, en el microcentro de Asunción. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás