Marginales roban ducha de casa en San Lorenzo

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 20:50 Hs.

¡Ya llegan al colmo! Adictos que recorren barrios se alzan con todo lo que encuentran a su paso. Esta vez, dejaron sin conexión eléctrica a una vivienda en refacción y extrajeron la ducha. Tres personas fueron detenidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en el barrio Capellanía de San Lorenzo. La denuncia se realizó por la comerciante afectada que mandó a remodelar su hogar ubicado en ese sitio.

De acuerdo al primer reporte, desconocidos ingresaron a las instalaciones y se llevaron cables, focos y una ducha eléctrica. Los agentes policiales rápidamente patrullaron la zona y dieron con los responsables.

El primero fue Elias Daniel Olmedo Insfrán de 25 años con antecedentes por reducción. Aclaró que no se podía conseguir algunos de los elementos ya que fueron vendidos, no así la ducha que entregó a los intervinientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A la par, llevó a los efectivos hasta sus dos compañeros: César Ysmael Fleitas González de 30 años y Dante Daniel Arrieta Chamorro de 20 años.

El comisario de la 15ª sede policial de Barcequillo, Luis Irrazabal, detalla que los tres hombres aparentemente estaban bajo efectos del alcohol o de alguna droga. Esta condición habría motivado a cometer estos hurtos.

El caso ya está en manos de la fiscal Alicia Ramírez, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás