Más de 5.200 jóvenes apuntan a 68 vacancias en Itaipú

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 17:03 Hs.

La Itaipú Binacional recibió la postulación de 5.229 jóvenes, en su mayoría de entre 25 y 29 años de edad, quienes están habilitados para concursar por los 40 cargos con 68 vacancias laborales.

Foto: Itaipú Binacional
Unos 5.229 postulantes fueron incritos en la primera etapa del Proceso Selectivo Externo (PSE) convocado por la Itaipú Binacional.
 
La segunda etapa será el 30 de noviembre con el examen de conocimientos generales y específicos.
 
Se inscribieron economistas, bioquímicos, agrónomos forestales e industriales, ingenieros eléctricos, electromecánicos, en mecatrónica, civil, ambiental, así como también licenciados en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y Periodismo.
 
De los postulantes habilitados para rendir el examen, hay 3.236 hombres (62%) y 1.993 (38%) mujeres.
 
Del total de confirmados, 1.599 postulantes son para vacancias ofrecidas por la Dirección Financiera, 1.509 para la Dirección Técnica y 1.483 para la Dirección de Coordinación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás