Mató a su hermano por cambiar la música

Lunes, 27 de Noviembre de 2023. 18:45 Hs.

Un hombre fue detenido tras haber asesinado con un cuchillo a su propio hermano luego de una discusión. El hecho ocurrió en la vivienda de ambos, en Horqueta.

Captura de Pantalla NPY

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sindicado de haber asesinado a su propio hermano con un cuchillo. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 00:30, en el barrio Las Mercedes, de Horqueta, Departamento de Concepción.
 
La víctima del fratricidio es un hombre de 50 años, identificado como Milciades Medina, quien vivía en el sitio con sus hermanos. El hombre acusó una herida con arma blanca a la altura del pecho lado izquierdo.
 
Mientras tanto, el supuesto autor está identificado como Jacinto Gavilán Medina, paraguayo de 39 años de edad, y domiciliado en la misma dirección, quien en principio se dio a la fuga.
 
Según sostuvo otro hermano de ambos involucrados, de nombre Migdonio Gavilán Medina, estaban escuchando música frente a la vivienda cuando la víctima cambió el género.
 
Esto molestó al sospechoso, por lo que le aplicó una herida mortal a su hermano. Rápidamente, la víctima fue auxiliada hasta un sanatorio privado, pero ya llegó sin signos de vida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás