Mujer es asesinada a puladas a manos de su expareja en Horqueta

Sábado, 15 de Julio de 2023. 15:18 Hs.

Una joven mujer fue asesinada por su ex pareja este sábado y se convirtió en otra víctima de feminicidio en Paraguay. El crimen ocurrió en la localidad de Horqueta en Concepción.

Gentileza

 

El terrible suceso ocurrió a las 5.30 de este sábado en el interior de la vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Horqueta. La víctima fatal fue identificada como Luz Micaela Ovando, de 18 años, oriunda de Capitán Sosa.
 
De acuerdo con las informaciones preliminares, la joven fue asesinada con un cuchillo por su ex pareja, quien llegó a esa hora hasta el domicilio.
 
El presunto autor del crimen es César Samaniego. El hombre se dio rápidamente a la fuga tras cometer el hecho, según el informe policial. Otro joven, que estaba en compañía de la víctima fatal, también resultó herido con el arma blanca.
 
Fue el hombre herido el que salió a buscar ayuda y fue trasladado hasta una clínica privada. Según los datos, el victimario no soportó la ruptura de la relación y además sería adicto a las drogas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás