Medidas alternativas para joven que amenazó a Lugo

Miércoles, 12 de Abril de 2017. 09:18 Hs.

Alén Fulgencio Torres Godoy, obtuvo medidas alternativas a la prisión dentro del proceso que enfrenta por haber incitado en Facebook a matar al ex presidente de la República, Fernando Lugo.

El joven de 29 años de edad fue imputado por los fiscales Eugenio Ocampos y Aldo Cantero por amenaza de hecho punible e incitación a cometer hechos punibles.

El juez penal de Garantías, Paublino Escobar, le impuso una fianza personal de su abogado de G. 50 millones, informó la 780 AM.

Asimismo, el procesado tiene debe abstenerse de volver a hacer ese tipo de comentarios en las redes sociales. Además, tiene prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio sin la autorización del juzgado.

Foto ilustrativa: mirror.co.uk

El caso

Torres Godoy posteó en su cuenta de Facebook: “Hay que matar a Lugo” y “Lugo es una mierda, hay que matarlo”, incitando de esta manera al público a cometer hechos punibles, sobre todo, teniendo en cuenta los disturbios que se estaban registrando en inmediaciones del Congreso nacional, explica el escrito fiscal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás