Menor de 12 años falleció a causa de un tumor, según autopsia

Miércoles, 02 de Agosto de 2023. 20:15 Hs.

La autopsia realizada al cuerpo de una niña de 12 años, quien falleció en el Hospital Regional de Caacupé, reveló que no estaba embarazada, y que tenía un tumor en la zona del abdomen, lo que produjo su fallecimiento.

Referencia web

 

La niña había sido trasladada de urgencias en la madrugada del lunes pasado hasta el Hospital Regional de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, tras sufrir una presunta infección.
 
Algunos familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía alegando que supuestamente estaba embarazada y que falleció a causa de la realización de un aborto.
 
El Ministerio Público ordenó la realización de una autopsia, cuyo resultado arrojó que la muerte se produjo a causa de un tumor invasivo que afectó gran parte del abdomen y provocó una perforación del estómago.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás