Menor madre habría lanzado a su bebé al brasero

Miércoles, 29 de Agosto de 2018. 15:58 Hs.

En el Hospital del Quemado están asistiendo a una bebé de 5 meses que fue arrojada al brasero, supuestamente por parte de su mamá. Perdió cinco dedos.

Foto: Archivo - Gentileza

 

Una adolescente de 16 años, madre de esta criatura, sería la responsable de ocasionar esta grave lesión al niño el 19 de agosto en una compañía del departamento de Caazapá.

El representante de la comunidad nativa, César Lara, dio aviso a las autoridades. Fue la tía quien acompañó al pequeño hasta Asunción para que sea asistido en el Hospital del Quemado.

Debido a las quemaduras, prácticamente, se le desprendieron los dedos del pie. En total perdió 5 dedos. El 12 por ciento de su cuerpo está con heridas, de acuerdo al reporte médico.

"A mí me gritaron que a la mamá le dio su ataque y el bebé cayó al brasero", mencionó la familiar que sigue de cerca el estado del pequeño.

Por su parte, Ana María, presidenta del INDI, brindó apoyo a este caso y mencionó que vio el martes cómo se encuentra la criatura. "Está sonriendo en la cuna. Divino es".

Será la fiscal Gladys Giménez quien logre esclarecer este hecho, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás