Menor recibe descarga eléctrica al reparar cartel publicitario

Martes, 04 de Julio de 2017. 19:50 Hs.

A 15 metros de altura, un adolescente estaba reparando un cartel publicitario en San Lorenzo. En un momento, recibió una descarga eléctrica que le quemó las manos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El menor de 17 años aparentemente manipulaba un objeto de metal cerca de los cables, lo que produjo la descarga. El hecho ocurrió en la siesta de este martes en una estación de servicios ubicada en las calles Doctor Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de mayo de San Lorenzo.

Por sus heridas fue remitido al hospital de Calle'i por los bomberos voluntarios, y su cuadro no representa gravedad. Asimismo, el adolescente estaba cerca de un transformador mientras trabajaba, aparentemente sin guantes.

El responsable de la obra es una metalúrgica que, sin embargo, encargó a otras personas para que realicen este trabajo por lo que los intervinientes investigan quien delegó estas labores al menor, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás