Messer no evade la justicia, solo pide garantías según sus abogados

Martes, 29 de Mayo de 2018. 10:30 Hs.

Los encargados de llevar la defensa del empresario brasileño Dario Messer aseguran que el hombre no está evadiendo a la justicia y solo exige garantías para poder someterse a ella.

Foto: #CapturaNPY
Los abogados Leticia Bóbeda y Rodrigo Galeano, quienes llevan la defensa del empresario brasileño Dario Messer, declararon que hasta ahora la fiscalía solo se ha encargado de acusar e imputar a su defendido y no realizaron las debidas pruebas de cargo, así como de descargo.
 
-NOTA RELACIONADA: Messer se entregará cuando 'existan garantías', según su defensa
 
En contacto con Noticias Paraguay, afirmaron que las condiciones para que el empresario brasileño se presente ante la justicia y dé su versión sobre la causa por la que está siendo procesado, aún no se han dado. 
 
“Aún no pudimos acceder en su totalidad a las copias de la carpeta fiscal. Necesitamos saber cuáles son los elementos por los que está siendo imputado. El Ministerio Público tiene el deber de buscar pruebas de descargo, porque de otra manera nosotros entramos perdiendo uno a cero. Él no está evadiendo a la justicia y tiene voluntad de presentarse”, recalcaron.
 
Asumieron conocer el paradero del empresario, pero que no lo pueden revelar, amparados bajo el secreto profesional y alegan que el Ministerio Público no está respetando la presunción de inocencia de Dario Messer, ‘hermano del alama de Horacio Cartes’.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás