Miembros del BID se desplazarán en 60 autos 'made in Paraguay'

Martes, 07 de Marzo de 2017. 13:50 Hs.

Serán 60 los autos ensamblados en Paraguay para transportar a los miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se realizará en nuestro país.

El SUV JAC S2 es la mayor apuesta de la ensambladora paraguaya. Foto: jacmotors.com.py

 

Este miércoles comenzará el esamblaje de los 60 vehículos de la marca JAC que serán utilizados para transportar a los representantes de más de 48 países que participarán de la Asamblea del BID, que se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo, del 30 de marzo al 2 de abril.

En un principio se pensó en utilizar vehículos del Estado, pero finalmente la decisión del BID fue elegir estos vehículos como transporte oficial, dando realce a la marca y mostrando un país industrializado, según dijo Jorge Samaniego, de la firma Reimpex.

Los vehículos estarán disponibles desde el 27 de marzo, día en que arribarán los primeros delegados que formarán parte de la asamblea.

En contacto con Radio Nacional, comparó este evento con lo acontecido con la presencia del papa Francisco, en términos económicos y la exposición del país ante la mirada internacional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás