Milei asume este domingo la presidencia en Argentina

Domingo, 10 de Diciembre de 2023. 09:19 Hs.

El presidente electo de la República Argentina, Javier Milei, asumirá este domingo en reemplazo de Alberto Fernández en un acto marcado para las 11:00. Santiago Peña se encuentra en el vecino país.

 

Foto: Twitter

 

La vecina República Argentina se prepara para el traspaso de mando presidencial con Alberto Fernández y Javier Milei como protagonistas. Este último venció en elecciones a Sergio Massa en la segunda vuelta de los comicios argentinos el pasado 19 de noviembre.

El protocolo de traspaso se realizará este domingo a las 11:00 en el Congreso de la Nación Argentina y a las 14:00 se prevé el saludo de Milei y Villarruel a las delegaciones internacionales que acudirán a la Casa Rosada para presenciar su asunción.

El presidente Santiago Peña se encuentra en Buenos Aires desde el pasado viernes 8 de diciembre, luego de haber participado en la misa de Caacupé, en la que recibió fuertes críticas de parte del monseñor Ricardo Valenzuela.

En la víspera, se reunió con Milei y le obsequió un poncho de 60 listas, recientemente reconocido como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por parte de Unesco.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás