Inicia la era Milei en la Argentina

Domingo, 10 de Diciembre de 2023. 13:09 Hs.

Javier Milei ya viste la banda presidencial y el bastón de mando que lo confirman como presidente de la Argentina. En su discurso afirmó que tomarán las decisiones necesarias para "arreglar 100 años de despilfarro".

 

Foto: Twitter

 

Javier Milei ya es presidente de la Argentina y en su discurso de asunción aseguró que "inicia una nueva era" en el país vecino y que "no hay vuelta atrás.

Se refirió al legado de los gobiernos predecesores y dijo que la herencia es una inflación del "15.000% anual". Afirmó que para subsanar esos escandalosos supuestos números lucharán "con uñas y dientes.

De esta forma, Milei considera "arreglar 100 años de despilfarro" cometido por la clase política, según dijo. Asimismo, manifestó que buscarán enterrar "décadas de fracaso, peleas intestinas y disputas sin sentido" que tuvieron como resultado haberles "dejado en la ruina".

Del acto de asunción de Milei estuvieron presentes presidentes de varias partes del mundo, entre ellos Santiago Peña. También se destacó la presencia del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás