Militar encuentra su vehículo robado en menos de un día

Domingo, 10 de Junio de 2018. 10:00 Hs.

Un Suboficial Mayor de Infantería fue víctima de asalto por parte de cuatro sujetos armados. Se le despojó de su vehículo, así como dinero en efectivo. En menos de un día hallaron el rodado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El suboficial Severiano Ayala Ortega, quien presta servicios en el Palacio de Gobierno, fue víctima de robo el viernes a las 19 horas, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Capiatá.

En la ocasión, cuatro sujetos armados obligaron a que entregue su rodado, así como G. 700.000. Perdió un Toyota Corolla, plateado, informó Última Hora.

Gracias a la intervención de los vecinos, se dio aviso a personal de la Comisaría 19 Central, Itauguá Guazú. Tras la llegada de los agentes, encontraron el automóvil robado que estaba en medio de un cañaveral en la zona conocida como Cable Guy.

Antes de que se le entregue al uniformado, el móvil será sometido a los análisis periciales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás