Millonario robo en la puerta de un banco de Concepción

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 14:00 Hs.

Dos asaltantes a bordo de una motocicleta despojaron de G. 30 millones a la empleada de una empresa en la puerta de un banco. Los dueños de la firma afectada sospechan de la complicidad de la mujer.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El hecho ocurrió en Concepción al mediodía de este martes y todo quedó registrado en el circuito cerrado del Banco de la Nación Argentina.

En el video se observa a Sonia Magdalena Chávez, de 29 años, que llega al lugar a bordo de una motocicleta para realizar el depósito de G. 30 millones, propiedad de la importadora Ypané.

De inmediato se le acercan dos hombres a bordo de otro biciclo y la despojan del dinero, para luego darse a la fuga.

Tras constatarse el robo, los dueños de la firma afectada apuntaron como sospechosa a la mujer, quien dijo sentirse decepcionada de sus patrones para los que trabaja hace 8 años, y puso a disposición sus teléfonos celulares.

Integrantes de la familia Urbieta, dueña de la importadora, manifestaron que la empleada insistió en trasladar el dinero sin custodia alguna, como lo hacen habitualmente. Sin embargo, ella desmintió tal situación, y aseguró que siempre lo realiza de la misma manera, e inclusive va a pie a otros bancos más cercanos.

Sostuvo que por ejemplo una semana atrás fue caminando a otra entidad para depositar G. 300 millones pertencientes a sus empleadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás