Ministro del Interior dice que policía no tuvo culpa en fuga de Samura

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 15:04 Hs.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, aseguró que la policía no tuvo responsabilidad alguna en la balacera y fuga del supuesto jefe narco Samura. Indicó que antes del fin de semana avanzarán en el caso.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El titular de la cartera del Interior refirió que la Policía Nacional no tuvo responsabilidad en los hechos violentos ocurridos este miércoles en la Costanera Norte. 

Un grupo armado se enfrentó con una comitiva que trasladaba a reos y tras una balacera, lograron rescatar al supuesto jefe del Comando Vermelho, Jorge Samudio, alias 'Samura'. En este sentido, Villamayor aseguró que la policía no tuvo responsabilidad.

Admitió que hubo falencias en la comunicación y en la cobertura del traslado. Además, aseveró que personal de la penitenciario intentó esconder teléfonos, armas y dinero.

"La policía no tuvo nada que hacer, fue apenas notificada de que se iba a producir el traslado hasta un punto determinado", expresó. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás