Montaner se despide de Brunito

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 08:25 Hs.

El famoso artista que siguió de cerca el estado de salud de Brunito se hizo eco a la par de los medios de comunicación sobre el deceso del pequeño.

Foto: Captura de pantalla

 

El cantante Ricardo Montaner vivió de cerca el dolor familiar tras las complicaciones de Brunito, así como su posterior deceso.

Antes de que se anuncie su fallecimiento y cuando la noticia era que Brunito ingresó a terapia intensiva por complicaciones, el artista escribió: "Vamos #Brunito, te amo sobrino querido".

No obstante, después del otro paro cardíaco que apagó al pequeño, de inmediato Montaner se expresó a través de las redes sociales con un video de él junto al pequeño cuando vino a Paraguay.

NOTA RELACIONADA: Vuela alto, pequeño Brunito

"Profundo dolor. Estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino #Brunito. Paz", expresó.

Siguió este emotivo mensaje con otro complemento para su otra red social: "Hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor. Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del Padre Eterno. Solo hasta pronto sobrino bello. Te ama tío Ricardo".

A comienzos de la noche del día miércoles, se informaba la triste noticia del fallecimiento de Brunito, el pequeño que cautivó los corazones de todos los paraguayos con sus oraciones en pedido de un riñón que requería para mejorar sus condiciones de vida. Su fama trascendió fronteras y revolvió las emociones de figuras internacionales como Marcelo Tinelli, Pablo Lescano, Nicky Jam y el más cercano, Montaner.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás