Motociclista brasileño muere en accidente en cerro Caacupé

Sábado, 13 de Julio de 2019. 17:06 Hs.

Un hombre de nacionalidad brasileña murió tras caer de su motocicleta en Caacupé. El hombre de 61 años, aparentemente, perdió el control de su biciclo intentando superar a un camión.

 

Foto: Gentileza
El fallecido fue identificado como Luis Virgilio Zoina de Macedo, de nacionalidad brasileña, quien en la mañana de este sábado se dirigía rumbo a la cima del cerro Caacupé a bordo de su motocicleta, cuando en un momento dado al intentar sobrepasar a un camión de gran porte, perdió el control del biciclo y cayó al pavimento.
 
El hombre, quien realizaba un recorrido de aventura por el país, murió de manera casi instantánea al impactar violentamente contra las rocas de la zona.
 
Zoina de Macedo, viajaba con un compatriota suyo, ambos oriundos de la zona de Curitiba, Brasil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás