Motociclista fallece tras chocar contra una camioneta

Domingo, 20 de Marzo de 2022. 14:06 Hs.

Un hombre que iba al mando de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito en la noche de este sábado, en la ciudad de Itá.

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la noche de este sábado en la compañía Calle Ybaté de la ciudad de Itá.

El conductor de la motocicleta chocó contra una camioneta, cuando esta realizó una maniobra para ingresar a una estación de servicio. Tras el violento impacto, el sujeto salió despedido y terminó bajo las ruedas de otra camioneta.

La víctima fatal fue identificada como José Agustín Acosta, de 18 años, quien iba al mando del biciclo, acompañado por un menor de edad. Este último resultó con heridas graves y permanece internado en un hospital.

En tanto las choferes de ambas camionetas quedaron demorados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás