Mujer asesinó de una puñalada a su concubino

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 16:40 Hs.

Una mujer de 25 años con antecedentes, asesinó de una puñalada a su pareja en un asentamiento de Coronel Oviedo.

La mujer no brindó declaraciones ante la Fiscalía Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La detenida es Tathiana Salina quien tiene un antecedente por hurto. Ella confesó matar de una puñalada en el corazón a su concubino, Amadeo Ayala de 52 años, según informó Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el barrio Chino de Coronel Oviedo, un lugar donde están asentadas numerosas familias. Salina está embarazada de dos meses.

Según los datos recabados de la Fiscalía, el sujeto habría estado ebrio y empezó una discusión por celos. El hecho subió de tono cuando supuestamente fue agredida por el hombre con quien convivía desde hace 4 años.

A modo de reacción, la mujer apuñala en el corazón a Ayala. Es por este caso que ella ya está procesada y en la cárcel de la ciudad.

La fiscal Gladys Torres explicó que tienen en cuenta el reporte de supuesta violencia sistemática que recibía Salina, sin embargo, alegan que en ningún momento realizó denuncia al respecto. Al parecer, cuando ocurrió este homicidio, la detenida estaba bajo los efectos del crack.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás