Mujer beneficiada con indulto busca abrir su negocio como modista

Martes, 22 de Noviembre de 2016. 21:34 Hs.

Doña Felicita Giménez de 72 años estuvo recluida hace dos años y medio en el Buen Pastor por microtráfico. Tras quedar libre por el indulto presidencial y con lo aprendido en el penal, busca abrir su taller de prendas.

Foto: Captura de pantalla

 

La señora vive en la zona de Pelopincho de Chacarita y se encuentra feliz por retornar a su humilde hogar. Mediante los oficios aprendidos en el penal, desea sacar adelante a su familia.

Felicita es un claro ejemplo de que la edad no es un obstáculo para formarse pues cuando le dijeron que podía estudiar no dudó ningún segundo para que asista a clases con entusiasmo, e incluso obtuvo las mejores calificaciones.

En la penitenciaría aprendió a hacer edredones, sábanas y varias fabricaciones de tela y materiales reciclados. Apela a la ciudadanía o al Gobierno para que le den la oportunidad y ayuden a montar un pequeño taller para instruir a otras personas, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

De tal forma, Felicita necesita una máquina y todo lo necesario para seguir trabajando y subsistir dignamente con el tiempo. El interesado podría comunicarse con ella al (0986) 365 - 869.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás