Mujer detenida por agredir a policías es involucrada en accidente

Miércoles, 18 de Enero de 2023. 13:26 Hs.

Una mujer de 52 años que conducía su camioneta fue a parar en una cuneta de Ciudad del Este. Se negó a someterse al alcotest. Es la misma que semanas atrás fue captada agrediendo a un policía.

Foto: Captura de pantalla

 

Se trata de María Silvia Bogarín de Ruiz de 52 años quien en la madrugada de este miércoles fue a parar con su camioneta a la cuneta de la ruta PY02 a la altura del KM 12, en el límite de los municipios de Ciudad del Este y Minga Guazu.

Alrededor de las 3:20 horas los patrulleros de la comisaría jurisdiccional fueron alertados por automovilistas que informaron de que una camioneta que circulaba por la referida ruta salió de la pista principal y fue a parar a la cuneta.

Al llegar se encontraron que se trataba del mismo vehículo y la conductora que el 23 de Diciembre pasado protagonizó un incidente con sus camaradas de la comisaria del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

NOTA RELACIONADA: CDE: Detienen a tres personas por supuesta agresión a policía

Esta vez María Silvia estaba sola y resultó sin lesiones. Como aparentemente se encontraba en estado etílico fue derivado a la base de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest. Sin embargo la mujer se negó por lo que no pudo realizar el test y se dio nuevamente intervención a la fiscalía de turno.

En el caso anterior, en el que en compañía de su hija terminaron agrediendo a los personales policiales y en el que uno de los uniformados terminó reaccionando contra ella, quedó detenida pero luego beneficiada con la libertad ambulatoria. El hecho fue caratulado como exposición al peligro y resistencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás