Mujer es víctima de millonaria estafa a través de llamadas

Martes, 10 de Noviembre de 2020. 20:16 Hs.

Una mujer fue víctima de estafadores, los hombres se hicieron pasar por policías. Dijeron que su sobrino realizó un accidente con derivación fatal y le pidieron G. 13 millones para liberarlo.

 

Captura NPY

 

El hecho fue denunciado en Coronel Bogado, la denunciante expresó que recibió una llamada extorsiva por desconocidos en la tarde del lunes.

Basilia Giménez resaltó que decepcionó la llamada telefónica donde supuestamente se comunicaba con ella un agente policial, el supuesto uniformado le habría dicho a la denunciante que su sobrino se encontraba demorado por ocasionar un accidente con derivación fatal.

El supuesto gente le expresó que lo podría liberar a cambio de que girara G. 13 millones, la mujer en un momento de desesperación realizó la transacción a varios números, horas después se comunicó con su sobrino y se percató que fue engañada.

Los investigadores no descartan que la llamada extorsiva se realizara desde penitenciarías.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás