Mujer muere arrollada por un colectivo en Asunción

Lunes, 16 de Octubre de 2023. 19:19 Hs.

Una docente murió este lunes luego de ser atropellada por un ómnibus del transporte público en Asunción.

Captura de Pantalla NPY

 

Una docente del Colegio San José de Cluny identificada como Lilian Carolina Mendieta Irala, de 47 años, falleció tras ser atropellada por un colectivo de la empresa San José Obrero, Línea 187, al mando de Hugo Ramón Franco Garcete, de 27 años.
 
La mujer vivía en el barrio Sajonia de Asunción, según el sistema informático de la Policía Nacional.
 
El oficial Jacinto Benítez informó que el conductor dijo que estaba alzando pasajeros sobre la avenida Sacramento, en donde supuestamente la luz del semáforo le dio verde y al intentar girar sobre la avenida Santísima Trinidad atropelló a la docente que estaba cruzando la franja peatonal.
 
Dijo que supuestamente el conductor ya no tuvo tiempo de detener la marcha y embistió a la víctima, arrojándola al pavimento.
 
El conductor del transporte público fue liberado, tras arrojar negativo al alcotest. Este martes debe presentarse en el Ministerio Público para una audiencia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás