Mujer ruega medicamentos para combatir cáncer

Lunes, 16 de Enero de 2023. 10:23 Hs.

Una madre que viajó de Concepción hasta Central, pide ayuda para adquirir medicamentos y hacer frente al cáncer que padece. Al mes necesita 4 ampollas que cuestan cada una G. 1.900.000.

Foto: Captura de pantalla

 

Doña Iluminada es una madre que ruega no quedarse sin medicamentos para continuar su lucha contra el cáncer en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan).

"Hay días que amanezco con mucho dolor. Cuando uno sabe que mañana quizá no pueda conseguir esos medicamentos, es muy doloroso. Que no pueda seguir mi tratamiento, es doloroso", expresó la mujer.

Comentó que detrás de ella están sus hijos que encarnan su sufrimiento. "Desde el primer momento ellos me dijeron: mami, estamos contigo. Estamos presentes para vos", acotó.

Leiva debe realizarse quimioterapia cada 4 días, por lo que dejó su hogar para vivir en un albergue para pacientes con cáncer, y por mes utiliza 4 ampollas de un medicamento que cuesta G. 1.900.000.

Su enfermedad se traduce en fuertes dolores en los huesos y dificultad para caminar.

Cualquier aporte solidario con la mujer se puede coordinar a través del (0982) 821 - 554.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás